Quien dijo que los vegetarianos solo comemos lechuga?

En este blog encontrarás un poco de todo: en la sección Tea Corner hablaremos de tés y sus mejores acompañamientos dulces y salados, ademas en nuestra seccion Donde Comer hay reseñas de restaurantes vegetarianos y por supuesto en nuestro Recetario descubrirás recetas de cocina vegetariana que gustarán tanto a los veggies como a quines no lo son ¿Por qué quien dijo que los vegetarianos comemos solo lechuga?

Translate Blog

6 feb 2012

Biocenter

Se acerca San Valentín ¿ya tenéis pensado que vais a hacer? Para aquellos que queráis ir a comer fuera os recomendamos el Biocenter.

Este restaurante de Barcelona ubicado en el Rabal fue fundado hace más de 20 años y a día de hoy sigue marcando tendencia utilizando productos de cultivo ecológico.

Con un ambiente muy acogedor, en su decoración predomina el blanco, detalles en rosa y colores pasteles ¡Ideal para una noche romántica!

La carta cambia según sea de día o de noche. De día tienes un bufet libre compuesto de ensaladas, sopas, plato del día (suele haber un par de opciones) y postre. Si vas de noche tienes una carta muy variada, de la que te recomendamos el seitán al vino blanco y el curry rojo de verduras. No puedes irte sin probar una de sus sopas, son muy buenas.

Entre los postres te recomendamos el bizcocho de almendras cubierto de chocolate.

Además según el día que vayas te encontrarás con alguna exposición de pintura, fotografía o escultura.
¡Es un lugar único que os encantara!







No hay comentarios:

Publicar un comentario