Quien dijo que los vegetarianos solo comemos lechuga?

En este blog encontrarás un poco de todo: en la sección Tea Corner hablaremos de tés y sus mejores acompañamientos dulces y salados, ademas en nuestra seccion Donde Comer hay reseñas de restaurantes vegetarianos y por supuesto en nuestro Recetario descubrirás recetas de cocina vegetariana que gustarán tanto a los veggies como a quines no lo son ¿Por qué quien dijo que los vegetarianos comemos solo lechuga?

Translate Blog

5 feb 2012

Juicy Jones

¡Hola! Hoy os voy a hablar de mi experiencia en este restaurante vegano que es uno de mis preferidos. Suelo ir al que se encuentra en la calle Hospital, 74 pero tambien tienen uno en la calle Cardenal Casañas, 7.
Lo primero que llama la atención es la original decoración, sus paredes llenas de grafitis en colores alegres nos hacen sentir que estamos en medio de una explosión de color.

Su menú varía según el día, todos sus productos son orgánicos y los batidos y zumos de frutas son una perdición. Entre los platos que más me gustan están:
  • El thali: es una bandeja metálica que trae distintos platos de cocina india, eso sí si no os gusta la comida un poco picante mejor no os lo pidas. 
  • El hummus: es delicioso os lo recomiendo de primero.
  • Hamburguesa de calabacín con salsa de champiñones: si cuando vais tenéis la suerte de encontraros este plato pedidlo, no os arrepentiráis! Eso si debo advertiros que es altamente adictivo.
  • Crumble de manzanas: ideal para acompañar con uno de sus famosos batidos.
 Les dejo unas fotos del local y del thali para que lo veais, la verdad es que esta buenisimo! (la foto del thali la he encontrado en este blog
 ¡Espero que os guste tanto como a mi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario